Welcome

Inti-Illimani %A %B %e%q, %Y 13
Welcome

Fotografía gentileza de © www.patriciawillocq.com

 

13 Comentarios »

  1. cristian cepeda %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Muy linda la intruduccion, es muy necesario que Uds. sean la vida positiva que necesitamos los chilenos en todas partes del mundo…lo positivo, la verdad, el arte nuestro, los recuerdos y las emociones de la vida de estos ultimos anos…necesitamos de la esperanza, de la alegria y la dignidad de ser chilenos…Muchas gracias por ser el pilar de las cosas buenas que hay en nuestro querido terruno…siempre cantando y bailando,siempre pegados al honor de nuestros antepasados.

  2. Diego Valenzuela %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Intis Queridos…son de una verdad inmensa, de una historia unica, de una conciencia y consecuencia infinita apegados siempre a los que de alguna forma le dieron identidad a esta hermosa tierra en la que vivimos. Siempre en sus canciones traen en recuerdo y alma a Victor, Violeta…gracias por sus melodías, por sus voces y por todo lo que entregan en cada canción. Son mucho mas que un grupo de excelente músicos…son parte de la historia de un pais, de nuestras raíces.

    Un abrazo y sigan adelante otros 45 años…arriba Inti ! arriba Chile !

  3. Marta %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Queridos amigos
    Fui muy afortunada, en 1975 cuando Uds. visitaron Thessaloniki-Grecia. Mi compañera de piso y yo los acompañamos y tratamos de serles utiles con el idioma, estaba con Uds. la inolvidable Gladys Marin Fue un concierto maravilloso, el teatro Pale de Sport (algo asi como el Caupolican) repleto, con banderas chilenas y consignas, como “El pueblo unido, jamas sera vencido”,etc. la alegria y la emocion que sentiamos se la pueden imaginar. Terminando el concierto los acompañamos al aeropuerto, partieron y quedamos con los brazos llenos de claveles rojos, que el publico les habia brindado, una nostalgia enorme y un recuerdo inolvidable en el corazon. Ahora siento mucha tristeza que uno de Uds, haya partido, les envio mi pesame junto con mi gran cariño y admiracion.

    • Inti-Illimani %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

      Querida Marta, gracias por esos recuerdos y tus sentidas palabras. Si bien Nelson Schwenke no formaba parte de Inti-Illimani si lo era del colectivo Cancionero Chileno donde compartimos con Illapu, Sol y Lluvia, Santiago del Nuevo Extremo y bueno, Nelson y Marcelo Nilo. Un abrazo.

  4. Carolina Lagos %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Amigos de Inti, su música, es un recuerdo constante de lo que no debemos olvidar, como sociedad, como seres humanos, esincreible la vida y las energias que regalan con sus canciones, me concidero una fans de ustedes, de su música de su forma de ver la vida, mi unica critica es que denerian agendar un concierto por Chillán, aqui nos hace falta cultura y buena música. Espero sigan celebrano muchisimos años mas de trayectoria…

    • Inti-Illimani %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

      Hola Carolina. Primero muchas gracias por tus palabras.
      Luego, esperamos que nos inviten desde Chillán y felices vamos. Un abrazo

  5. Sandra %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Tuve el placer infinito de acompaňarlos en Valparaiso, en la celebracion de sus 45 aňos… desde primera fila me senti feliz, que maravillosa forma de expresar, me han acompaňado la vida entera y lo seguiran haciendo. Gracias por el amor y pasion que sienten y proyectan.
    Inti, para siempre conmigo.

  6. Alessandro Bertolucci (Italia) %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    ¡Ah! Inti Illimani sigun siempre adelante. Os escucho desde 1975, el año e que vi vuestro concierto en Viareggio mi ciudad. Y para mi fu amor desde el primer instante. Y hoy, despues 37 años esty siempre aquíescuchando vuestra musica.
    Graxia para todos, compañeros.

    Un abrazo desde Italia.

    Alessandro Bertolucci

  7. Alessandro Bertolucci (Italia) %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Pido diculpa, una pregunta: ¿Cuando llegaréis en Italia?

    Un abrazo, de nuevo.

    Alessandro Bertolucci

  8. Joaquín Doyle-Matta %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Me encantó de verse en Phoenix! He escuchado a su música desde que era bebé, y estoy muy feliz de que tuve la oportunidad de ver este grupo en vivo. Bueno, prefería ver ustedes en San Francisco, de donde soy y donde su mensaje sería más agradecido, pero no puedo quejar! Gracias, Inti!

    Joaquín, 20 años

  9. Evelyn Ortiz %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Realmente me encantan, su musica, la pasion con la que entonan sus himnos.. y digo himnos porque es así… mantenienen vivo el recuerdo del pasado, algo que es imposible olvidar. Me gusta mucho saber que viajan fuera de Chile mostrando nuestra cultura. Son grandes unicos y nuestros.. todos.. todos queridos. Los escucho constantemente, toco mi quena junto a Uds. ;) , y es un gran placer hacerlo, aunque sea a través de la radio.
    Les deseo lo mejor.. sigan siempre adelante… nunca cambien sus valores.. pues ellos los han llevado a donde estan ubicados ahora. GRANDE INTI SON LO MAXIMO
    saludos a todos… en especial a Daniel que canta como angel.
    Besos

  10. Cesar %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Compartiré con los oyentes de mi programa de radio los temas de Inti Illimani, que me hizo escuchar un amigo chileno con familia exiliada en Buenos Aires durante la dictadura de Pinocho. Cesar Berenstein, Programa Sana Sana de Radio Provincia Ushuaia, Provincia de Tierra del fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,

  11. Maira Santos %A %B %e%q, %Y at %I:%M %p - Reply

    Inti Illimani para mi es la estoria viva de Chile, es la voz de un pueblo, de una nacion, asi como alguns cantores en mi país, Chico Buarque, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Raul Seixas, ustedes mi encantan. Que la América del sur, pueda unir-se através de la música, de corazon latino…un grande abrazo a todos, en especial a Christian mi ídolo, con su flautas que mi hacen soñar y crer en una América mas unida!

Deja un Comentario »