Inti Illimani tocará en los dos festivales más importantes de fin de año

INTI ILLIMANI %d 16UTC %B 16UTC %Y Comments Off on Inti Illimani tocará en los dos festivales más importantes de fin de año

inti


Para Inti Illimani, el 2015 ha sido un año intenso. Luego de una extensa gira por Canadá, Estados Unidos y Europa, además de conciertos a lo largo de todo Chile, podrían declararse satisfechos. Pero la música sólo tiene sentido cuando se comparte, por lo que ya se preparan para estar presentes en dos de los mayores eventos musicales de fin de año en el país: la Feria Pulsar y el Festival Frontera.

Con conferencias, clínicas, conciertos y más de 100 expositores durante tres días, la Feria Pulsar es, desde 2010, uno de los espacios más relevantes para potenciar la música nacional. Durante el encuentro, las agrupaciones y solistas más prominentes de nuestro país se turnarán en una gran fiesta que se abre a todos los sonidos y colores. Entre ellos, Inti Illimanai se presentará el viernes 20 de noviembre, a las 19:30 horas, en el escenario principal de la feria, en Estación Mapocho.

Una semana después, el 28 de noviembre, se desarrollará la tercera edición de Frontera, el gran festival Latinoamericano de Artes y Música, a las 14:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago. Con más de 30 bandas confirmadas para una jornada inolvidable, el encuentro convoca tanto a bandas consagradas como emergentes, nacionales e internacionales, de los más diversos estilos. Entre ellas, no podía faltar una de las agrupaciones más significativas de la música en nuestro país. En el escenario, Inti Illimani recorrerá sus inmortales éxitos, además de los temas de su más reciente álbum “Teoría de cuerdas”, que ya suma más de 4 mil descargas.

Las entradas para la Feria Pulsar están a la venta a través de Ticketek, y se pueden comprar individualmente o abonos por los 3 días. Para Frontera, por su parte, las entradas se pueden comprar a través del sistema puntoticket (en puntoticket.com), y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola.

Comentarios cerrados.